Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán por la tarde en el country de Cumelén, en Villa La Angostura, en donde el expresidente pasa su verano.
El jefe de Gobierno porteño estaba pasando el fin de semana en San Martín de los Andes con su novia Milagros Maylin y la reunión se decidió sobre la marcha. Luego, las dos parejas -Larreta y Maylin y Macri con su esposa Juliana Awada- cenarán juntos. El miércoles, el alcalde volverá a Buenos Aires para retomar su agenda de campaña el jueves.
El encuentro entre ambos líderes del PRO se produce una semana después de que Macri recibiera a Patricia Bullrich en el mismo lugar. “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó Bullrich después de la reunión.
Aún hay dudas si habrá foto entre Larreta y Macri. Sin embargo, la situación empareja la cancha en términos del apoyo del expresidente dentro de la interna del PRO. Aún quedaría pendiente un encuentro con María Eugenia Vidal, que está previsto para febrero cuando Macri deje Cumelén.
Macri se muestra activo al inicio del año electoral. El 12 de enero había encabezado un acto en Mar del Plata, donde presentó su libro “Para qué”, y el sábado estuvo en Bariloche, en un foro de legisladores locales. Aun lejos de confirmar una candidatura propia, se ubica en el centro de la disputa interna del PRO.